Adiós a la monotonía: 7 ideas para ser creativo entre las sábana

Adiós a la monotonía: 7 ideas para ser creativo entre las sábana

Con el paso del tiempo, la monotonía puede arraigar en tu relación. No te preocupes, hay muchas cosas que puedes hacer para solucionarlo. Lee atentamente y quédate con las ideas que más te atraigan. Envíalo a tu pareja y deja que él también elija. ¿Coincidirán sus elecciones? ¡Averigüémoslo! 


Restricciones

La restricción consiste en limitar ciertos movimientos o sentidos. Atar las manos para que no puedan moverse, vendar los ojos para que no puedan ver... todo esto pertenece al conocido mundo de las sujeciones. Por supuesto, hay que complacerlos de forma totalmente segura, con accesorios diseñados para ello y que, si fuera necesario, podrían retirarse enseguida. Si quieres utilizar las ataduras con tu pareja y escapar de la aburrida monotonía en la cama, tienes que comunicarte muy bien y explorar a fondo tus deseos; pero, sobre todo, debes dejar volar tu imaginación. El buen sexo y el erotismo se basan en la prueba y el error, y dejar de lado lo que ya has probado y no te gusta es parte del proceso y un paso para evitar la monotonía. Y ya que estamos en el tema, ampliar la lista de prácticas que os gustan a los dos también forma parte. ¿Te atreves a probar?


Juego de rol

Quizá en otras situaciones tengas que limitarte más, pero en la cama puedes ser QUIEN QUIERAS. Escapar de "lo mismo de siempre" con tu pareja y un poco de juego de rol es seriamente excitante, porque puedes empezar a calentar para ello fuera de la cama y luego continuar en ella (o no). Inventa una historia, un personaje, un deseo, y explora tu sexualidad a partir de ahí. No te vamos a mentir, no siempre llegas al final de este juego porque las risas o tu verdadero yo pueden apoderarse de ti, pero ¿no se trata de eso: de divertirse? Además, lo bueno de los juegos de rol es que no tienen límites: Hoy puedes ser un recién llegado al barrio, mañana una enfermera (sí, qué cliché) y luego un director de prisión con tu habitación como celda. ¿Qué será lo siguiente? 


Sexting

Nada mejor para escapar de la rutina con tu pareja que el sexting. Seamos sinceros, todo el mundo es más atrevido detrás de una pantalla. Explorar tus deseos y tu sexualidad "a solas" mientras escribes en un dispositivo te hará revelar muchas más fantasías que si lo hicieras cara a cara. No te preocupes. También hablarás de ellas (o las practicarás) cara a cara, pero habrá sido mucho más fácil llegar a ese punto. Al fin y al cabo, el sexo es algo excitante y cuando dos personas están realmente excitadas, wowee.... son capaces de escribir todo tipo de cosas excitantes. Empieza poco a poco, con algunas frases o eufemismos sugerentes, una foto un poco picante... y a partir de ahí, pon los límites donde quieras. 


Juguetes

El uso de juguetes eróticos aumentará la lista de "cosas que puedes hacer" para escapar de la monotonía. Algunos hombres se sienten amenazados por los juguetes sexuales para mujeres, pero probablemente no se dan cuenta de que también hay juguetes para ellos. Y, por supuesto, no hay ningún problema en compartirlos como cualquier otro juguete. Para elegir los mejores juguetes que te ayuden a mantener la monotonía a raya, tienes que tener claro qué te gusta y qué no, o al menos qué quieres explorar con tu nuevo compañero de juguete. Quizás te guste más la vibración, la penetración o la succión.... o quizás quieras probarlo todo. Eso depende de ti. 


Boosters

No se habla mucho del poder de estos bálsamos, pero realmente pueden marcar la diferencia entre un pésimo polvo y un gran polvo. Y esto no quiere decir que pensemos que tener sexo con la misma persona durante mucho tiempo conduzca a un mal sexo (de hecho, tiende a ser lo contrario), sino que la monotonía puede arrastrarlo todo, incluido el deseo; y, sin deseo, el sexo está condenado al fracaso. Los potenciadores del orgasmo están diseñados para aumentar el flujo sanguíneo hacia el clítoris y, como resultado, proporcionan un efecto de calentamiento y suave cosquilleo que te hará enloquecer. Al fin y al cabo, en este contexto el potenciador desencadena una cadena de acontecimientos: La aplicación del potenciador te excita, la excitación lleva a la lubricación y a la relajación... y finalmente te encuentras exactamente donde quieres estar pero donde la monotonía no te deja ir: el placer en pareja.


Erotica 

Seamos claros: no todo lo que hagas para desterrar la monotonía de tu vida sexual tiene que acabar entre las sábanas. No, en absoluto. Muchas veces basta con atesorar momentos de calentura y simplemente pasar un buen rato con tu pareja. La literatura erótica es un gran ejercicio para ello: tiene enormes beneficiosLa literatura erótica es un gran ejercicio para ello: tiene enormes beneficios, aporta momentos de calidad a tu relación, puedes explorar y revisar fantasías e incluso empezar a clasificar tus favoritos juntos. Además, la lectura antes de ir a dormir os dejará a los dos encantados y lujuriosos.

Ya estamos comprando nuestro libro erótico favorito. ¿Y tú? 


Otras prácticas

Añadir algo de variedad a lo que haces en la cama también puede ayudarte a salir de una vida sexual monótona. Seguro que tienes una lista de fantasías y actos sexuales que aún no has probado. Si no la tienes, te recomendamos que la hagas, ya que por algo hay que empezar. Cambiar lo que hacéis y mezclar lo conocido con lo desconocido puede resultar muy excitante. Probar cosas nuevas en pareja no sólo mejorará vuestra vida sexual, sino que también os ayudará a conoceros mejor. Si no soléis ir más allá de la penetración y, además, de una postura habitual, probad otras posiciones. Si las habéis probado todas, probad el sexo oral. Si el sexo oral está bien, pero te apetece algo más, prueba el sexo anal. Por supuesto, este orden es completamente aleatorio y cualquier pareja que siempre utiliza la posición del misionero puede explorar el sexo anal cuando quiera. Lo que importa es que sigáis divirtiéndoos.

Ten tu momento sola y con pareja disfruta de cada momento!!

Regresar al blog